SURFARI PUNTA ROCAS

Mostramos uno de los proyectos más especiales realizado este año, se trata de un moderno hostel modular ubicado en la playa de Punta Rocas, perteneciente a la Municipalidad de Punta Negra en el sur chico de Lima. ALQUIMODUL ha realizado todo el proyecto «llave en mano» incluido las obras civiles, construcción de piscina, suministro y montaje de módulos, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el equipamiento y mobiliario de los mismos.

Hemos utilizado nuestro sistema constructivo estándar realizado mediante el adosamiento de módulos prefabricados en dos alturas, si bien los acabados escogidos por el cliente han dado lugar a un resultado espectacular como pueden apreciar en estas imágenes.

El hostel ya se encuentra en funcionamiento. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente suministrada por termas solares y WiFi gratuito. En las áreas comunes hay piscina, zona de parrilla y bar a disposición de los huéspedes. Nos complace informar de que todos los clientes y colaboradores de ALQUIMODUL tienen descuentos especiales si desean alojarse para disfrutar del verano en este hermoso lugar.