Bienvenidos a ALQUIMODUL SAC

ALQUIMODUL SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular. Forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios. Comenzamos nuestras operaciones en el año 2013 y en la actualidad somos ya una de las principales empresas del sector a nivel nacional.

Disponemos de oficinas comerciales y administrativas en Lima así como un almacén de distribución y planta de ensamblaje situado en Lurín desde donde suministramos nuestros productos a cualquier punto del país. Además contamos con el apoyo de diversos centros de producción en España pertenecientes a las empresas del grupo.

Estamos convencidos de las ventajas y posibilidades que ofrece la construcción modular prefabricada para un país como el nuestro y nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales comprometidos en el crecimiento sostenible y la mejora continua con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuestra empresa y del Perú.

Misión

“Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes, sean empresas de cualquier sector así como instituciones públicas o privadas, ambientes habitables para diferentes usos mediante construcciones modulares prefabricadas de con la mayor rapidez posible, con un costo reducido y utilizando materiales y técnicas constructivas innovadoras, prestando especial atención al aislamiento térmico y la eficiencia energética”.

Visión

“Convertirnos en una empresa líder en el sector de la construcción modular en el Perú, utilizando técnicas constructivas innovadoras y de calidad, aplicando los últimos avances tecnológicos y liderando de esta forma al desarrollo de sistemas constructivos más eficientes, seguros y ambientalmente responsables, contribuyendo así al desarrollo industrial, económico y social de nuestro país.”

Certificaciones

ALQUIMODUL SAC ha sido homologado por la empresa certificadora SGS como proveedor de las principales empresas mineras, constructoras e industriales del país. Asimismo la empresa tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que comprende las áreas de seguridad y salud ocupacional, aseguramiento de la calidad y gestión ambiental conforme a las normas ISO9001, ISO14001 y ISO45001.

Partners

Logo Europa Prefabri

Nuestro partner el Grupo Europa Prefabri es una de las principales empresas especializadas en la fabricación de construcciones modulares en España desde donde exporta sus productos a más de 40 países. Su know-how adquirido en sus más de 30 años de experiencia nos permite ofrecer en el Perú soluciones constructivas innovadoras.

termopaneles

ALQUIMODUL SAC es el representante exclusivo y distribuidor en el Perú de la empresa española PANELAIS PRODUCCIONES SA, una de las mayores fábricas de termopaneles de poliuretano y lana de roca en Europa. Esta alianza permite a PANELAIS contar con stock permanente de sus productos para atender al mercado peruano.