Proyecto Sala de Descanso Aeropuerto Jorge Chavez

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

Proyecto: Sala de Descanso (Construcción Modular)

Cliente: R. Proyectos

 Ubicación: Aeropuerto Jorge Chavez – Lima

Fecha: Setiembre 2019

Área Construida: 189 m2 (4 modulos + estructura fija)


Descripción del Proyecto

Les presentamos uno de nuestros más recientes proyectos ejecutados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el cual será utilizado como sala de descanso. Se trata de un conjunto modular conformado por 4 módulos prefabricados los cuales van adosados a una estructura fija y techada en un área de 189m2.

En la primera etapa se construyó los módulos prefabricados recubiertos con panel muro termo acústicos de 40mm que fueron diseñados para: 02 SSHH. Para damas y otro para caballeros, 01 cuarto de mantenimiento, 01 sala bombas. Los SSHH. cuentan con 01 batería de 04 y 05 inodoros con válvulas fluxómetros.

El área de la sala se construyó con estructura metálica y techada con panel termo acústico 3G de 30mm. Los trabajos se hicieron cumpliendo con las exigencias de nuestro cliente, constatando los trabajos de arquitectura, estructura modular. sanitarios, electricidad y acabados en general.

Proyectos Relacionados

COLABORADOR DESTACADO: SEGUNDO ELOY RIVERA MENDOZA

Alquimodul es una empresa que tuvo sus inicios en Perú hace poco más de 8 años. En este tiempo, hemos contado con trabajadores que se han destacado por su compromiso y responsabilidad
Alquimodul Green Building Council

ALQUIMODUL NUEVO MIEMBRO GREEN BUILDING COUNCIL

Nos complace anunciar que ALQUIMODUL ha pasado a formar parte del Peru Green Building Council. Peru GBC es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de carbono en las edificaciones a través de la implementación de Edificios Sostenibles
Protocolos seguridad Alquimodul

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19 ALQUIMODUL

En Alquimodul se ha desarrollado mecanismos y protocolos de control en todas las áreas de nuestra planta  los cuales se vienen cumpliendo rigurosamente para minimizar el riesgo de contagio para nuestros colaboradores.