Proyecto Sala de Descanso Aeropuerto Jorge Chavez

Proyecto: Sala de Descanso (Construcción Modular)

Cliente: R. Proyectos

 Ubicación: Aeropuerto Jorge Chavez – Lima

Fecha: Setiembre 2019

Área Construida: 189 m2 (4 modulos + estructura fija)


Descripción del Proyecto

Les presentamos uno de nuestros más recientes proyectos ejecutados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el cual será utilizado como sala de descanso. Se trata de un conjunto modular conformado por 4 módulos prefabricados los cuales van adosados a una estructura fija y techada en un área de 189m2.

En la primera etapa se construyó los módulos prefabricados recubiertos con panel muro termo acústicos de 40mm que fueron diseñados para: 02 SSHH. Para damas y otro para caballeros, 01 cuarto de mantenimiento, 01 sala bombas. Los SSHH. cuentan con 01 batería de 04 y 05 inodoros con válvulas fluxómetros.

El área de la sala se construyó con estructura metálica y techada con panel termo acústico 3G de 30mm. Los trabajos se hicieron cumpliendo con las exigencias de nuestro cliente, constatando los trabajos de arquitectura, estructura modular. sanitarios, electricidad y acabados en general.

Proyectos Relacionados

Hospitales Modulares de Emergencia

PROPUESTAS MODULARES DE EMERGENCIA PARA CRISIS SANITARIA

La industria de la construcción modular desempeña un papel vital después de todo tipo de desastres naturales, ayudando con el alivio a corto plazo y los esfuerzos de reconstrucción a largo plazo.
Hospitales modulares y centros médicos

HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS DE EMERGENCIA MÓDULOS DE DESPLIEGUE RÁPIDO

En Alquimodul ponemos nuestra tecnología y experiencia al servicio de las autoridades nacionales, tanto a nivel estatal como regional, así como a los organismos internacionales,
Es más barata la construcción modular que el sistema tradicional?

ES MÁS BARATA LA CONSTRUCCIÓN MODULAR QUE EL SISTEMA TRADICIONAL?

Cuando se habla de construcción modular prefabricada y más aún, sobre sus costos y precios finales, es necesario hacer las siguientes preguntas...