Campamentos Mineros Modulares, Calidad de Vida lejos de Casa

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

La Minería en Perú muy a menudo se desarrolla en las zonas alto andinas, los campamentos mineros, en su mayoría, están ubicados por encima de los 3,000 m.s.n.m. y debido a esta ubicación geográfica es que los trabajadores están alejados de los servicios básicos, de consumo colectivo y entretenimiento que tienen las ciudades y los pueblos.

Es una tendencia global en estos días que los campamentos mineros ya no solo son espacios para dormir y resguardarse del frío, sino que tienden a ser vistos como una extensión del hogar, es decir como áreas que aumenten los niveles de bienestar y comodidad como si fuera en la propia casa con espacios privados, seguros y confortables.

Conoce aquí al detalle nuestros servicios de construcción de campamentos mineros

Campamentos Mineros Modulares

Campamentos Mineros Modulares

Respecto a los materiales empleados en la construcción de Campamentos Mineros Modulares, los más utilizados son los paneles de acero térmicos tipo sándwich con núcleo término de alta densidad como el poliuretano inyectado (PUR). En cuanto a la construcción, lo primordial es la calidad de los productos ofertados, el tiempo de entrega y la seguridad en el trabajo, factor muy importante a tener en cuenta para este tipo de proyectos.

En nuestra empresa buscamos siempre la innovación para permitir a nuestros clientes mejorar sus procesos.