MODULO TIPO CASETA DE VIGILANCIA UNACEM

Sistema de Construcción Modular – CM

Proyecto: Módulos para caseta de vigilancia

Tipo: Construcción Modular  CM

Cliente: UNACEM

 Ubicación: Conchan – Lurín

Fecha: Enero 2023

Área:   7.58 m2 


Descripción del Proyecto

En Alquimodul, nos enorgullece presentarles este emocionante proyecto de construcción de dos módulos prefabricados diseñados específicamente para ser utilizados como casetas de vigilancia. Estos módulos, con dimensiones de 1.70 x 2.40 metros y 1.46 x 2.40 metros respectivamente, serán ubicados estratégicamente en el muelle de Conchan, en Lurín.

Nuestro proyecto se basa en el eficiente sistema de construcción modular CM, el cual nos permite ofrecer una solución rápida, versátil y de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con la experiencia y el compromiso que nos caracteriza, el equipo de Alquimodul se ha encargado de todo el proceso, desde la fabricación de las estructuras hasta el ensamblaje y los acabados en nuestra planta especializada.

Una vez completados, los módulos fuerón trasladados hasta su ubicación final en el muelle de Conchan, donde nuestro equipo de expertos finalizó la instalación de manera impecable, garantizando que cumplan con los estándares más exigentes en términos de seguridad, funcionalidad y estética.

Nuestros módulos prefabricados no solo ofrecen una solución práctica y eficiente, sino que también son altamente personalizables. Adaptamos cada detalle según las necesidades y preferencias de nuestro cliente UNACEM, asegurando que los módulos de caseta de vigilancia cumplan con todos los requisitos específicos.

En Alquimodul, estamos comprometidos con la excelencia en cada proyecto que emprendemos. La construcción de estos módulos prefabricados para UNACEM es solo una muestra más de nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad en el sector de la construcción modular.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡Gracias por confiar en Alquimodul!

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)