Sistema de Construcción Modular Avanzado– CMA

Sistema ideal para construcciones totalmente personalizadas

Nuestro Sistema de Construcción Modular Avanzada nos permite la construcción de edificios modulares complejos en muy poco tiempo y con costos reducidos respecto a la construcción tradicional, utilizando innovadoras técnicas constructivas de arquitectura modular.

Este sistema de construcción está basado principalmente en una estructura totalmente prefabricada en acero galvanizado, mediante el adosamiento de módulos prefabricados con elementos estructurales (bastidor de suelo, bastidor de techo y columnas) independientes para cada uno de ellos.  estos son fabricados en nuestra planta y transportados a obra donde se unen para formar ambientes mayores.

Este sistema da la facilidad de disponer de la edificación, totalmente acabada, en un periodo de tiempo muy corto en comparación con otros sistemas prefabricados o con la construcción tradicional. Además, permite un fácil y rápido desmontaje y traslado a una nueva ubicación si fuera necesario en un futuro siendo los materiales 100% recuperables.

Nuestro sistema de Construcción Modular Avanzada consiste en una evolución del sistema constructivo estándar de ALQUIMODUL adaptado a proyectos en los que se busque un mayor enfoque en la estética y el diseño arquitectónico, así como la elección de materiales y acabados por parte del cliente.

En los proyectos desarrollados con este sistema prestamos una especial atención al diseño y la arquitectura, asesoramos a nuestros clientes sobre las distintas posibilidades de materiales, diseños, acabados, colores, revestimientos, equipamiento, etc.