CONJUNTO MODULAR NORDEX WINDPOWER

Sistema de Construcción Modular – CM

Proyecto: Conjunto Modular para oficinas, comedor y SSHH

Tipo: Construcción Modular  CM 

Cliente: Nordex Windpower Perú S.A.

 Ubicación: Parque Eólico Wayra II – Ica

Fecha: Diciembre 2022

Área:   187.20 m2 


Descripción del Proyecto

Presentamos nuestro proyecto de alquiler de un conjunto modular desarrollado para Nordex Windpower Perú. Este proyecto, implementado por Alquimodul, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestro cliente en términos de oficinas, comedor y áreas de servicios.

Este conjunto modular fue construido para maximizar la eficiencia y la comodidad, y se desarrolló a través de la unión de múltiples módulos A6000 previamente construidos en planta para crear un área total de 188.28 m2. La perfecta unión de estos módulos garantiza una distribución inteligente del espacio y permite una adaptación versátil para las diversas funciones requeridas.

Nuestra solución no se limitó únicamente a la creación del espacio físico. También proporcionamos el equipamiento integral para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones como el mobiliario de oficina y comedor, suministro mensual de artículos para oficina, limpieza y mantenimiento de instalaciones y alquiler de grupo electrógeno para asegurar la continuidad de las operaciones.

Adicionalmente, nos encargamos de llevar a cabo la completa infraestructura, es decir la instalación de red de energía eléctrica y red externa de agua y desagüe.

En todo el proceso, Alquimodul se encargó de la fabricación y transporte de los módulos, asegurando su calidad y seguridad. Además, nos ocupamos de la entrega puntual de todo el equipamiento y suministros mencionados anteriormente.

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)