EDIFICIO MODULAR PARA DORMITORIOS MINERA BATEAS

Construcción Modular Fija – CMF

Proyecto: Edificio Modular para Dormitorios

Tipo: Construcción Modular Fija – CMF

Cliente: Minera Bateas SAC.

 Ubicación: Caylloma – Arequipa

Fecha: Julio – Setiembre 2021

Área: 154.96 m2


Descripción del Proyecto

Proyecto recientemente finalizado para nuestro cliente Minera Bateas SAC en su campamento ubicado en Caylloma – Arequipa, que consiste en un edificio modular de 2 niveles, el cual será usado como dormitorios para el personal de ingeniería. La construcción esta basada en nuestros sistema de Construcción Modular Fija – CMF.

El edificio consta de estructuras metálicas prefabricadas fijados sobre una losa de concreto previamente realizada en el lugar de la instalación. El cerramiento de techo y muros es a base de  paneles sandwich termoacústicos-PUR.  El equipo Alquimodul estuvo a cargo del Diseño, suministro, fabricación, traslado y montaje del proyecto.

Edificio Modular para dormitorios Minera Bateas
Edificio Modular para dormitorios Minera Bateas

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.