CAMPAMENTO MODULAR PARA DORMITORIOS MINERA ARES – AYACUCHO

Construcción Modular Fija – CMF

Proyecto: Edificio para Dormitorios

Tipo: Construcción Modular Fija CMF

Cliente: CIA MINERA ARES SAC

 Ubicación: Parinacochas – Ayacucho

Fecha: Agosto 2021 – Octubre 2021

Área: 403 m2


Descripción del Proyecto

Proyecto finalizado para nuestro cliente Minera Ares, se trata de un campamento modular de 2 niveles ubicado en la Unidad Minera Pallancata en la provincia de Parinacochas departamento de Ayacucho. El proyecto está basado en nuestro sistema de construcción modular fijo – CMF y consta de una estructura metálica prefabricada la cual es fijada sobre una losa de concreto.

Las dimensiones de cada nivel es de 8.40m de ancho x 48m de largo y consta de 40 habitaciones más servicios sanitarios y eléctricos.

  • 01 pasadizo de 48.00m de largo x 1.42m de ancho.
  • 20 habitaciones para 02 camarotes de 12.14 m2 c/u.
  • 02 baterías de Baño de 37.01 m2 c/u.
  • 02 escaleras de acceso a Conjunto modular.

El módulo se compone de 16 Pórticos con estructuras metálicas ancladas a una losa de concreto y entrepiso con placa colaborante. Los muros exteriores son de panel sándwich de 100mm para un efectivo aislamiento térmico del edificio. Los paneles interiores son de panel de 50mm POL.

Proyectos Relacionados

CASAS EN SISTEMA MODULAR PARA PLAYA Y CAMPO CON ENERGÍA AUTOSOSTENIBLE (WEBINAR)

Les compartimos el video del Webinar sobre «Casas en Sistema Modular para Playa y Campo con Energía Autosostenible». realizado en colaboración con Perú Green Building Council (Perú GBC).
Testigoteca proyecto minero Quellaveco

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.

ALQUIMODUL REALIZÓ LA DONACIÓN DE CONJUNTO MODULAR PARA FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA DE VENTANILLA

Alquimodul SAC. en coordinación con el programa de televisión El Gran Show, hizo la entrega de un conjunto modular prefabricado en calidad de donación al comedor popular y olla común Los Guerreros del Mirador