CONJUNTO MODULAR PARA OFICINAS TEST BLOCK SNFL

Construcción Modular Avanzada – CMA

Proyecto: Conjunto Modular para Oficinas

Tipo: Construcción Modular Avanzada – CMA

Cliente: Special New Fruit Licensing Perú SAC -SNFL

 Ubicación: Pampas de Villacurí – Ica

Fecha: Julio – Agosto 2021

Área: 91.25 m2


Descripción del Proyecto

Diseño, suministro, fabricación, traslado y montaje del proyecto Oficinas modulares para nuestro cliente Special New Fruit Licensing Perú SAC en su local ubicado en Panamericana Sur KM.286.5 , Pampas de Villacurí – Ica. Se trata de una construcción basada en nuestro sistema de Construcción Modular Avanzada y esta compuesto por 05 módulos de 2.50 x 7.00 metros.

Cuenta con un hall de ingreso, sala de reuniones para 08 personas, 01 oficina de trabajo para 04 personas,01 Kitchenette y servicios higiénicos . La arquitectura del proyecto, busca aprovechar el ingreso de luz natural a los ambientes, por ello presenta amplias ventanas en los dos frentes principales.

Proyecto desarrollado por nuestra división Modulhaus.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.