CONJUNTO MODULAR PARA OFICINAS TEST BLOCK SNFL

Construcción Modular Avanzada – CMA

Proyecto: Conjunto Modular para Oficinas

Tipo: Construcción Modular Avanzada – CMA

Cliente: Special New Fruit Licensing Perú SAC -SNFL

 Ubicación: Pampas de Villacurí – Ica

Fecha: Julio – Agosto 2021

Área: 91.25 m2


Descripción del Proyecto

Diseño, suministro, fabricación, traslado y montaje del proyecto Oficinas modulares para nuestro cliente Special New Fruit Licensing Perú SAC en su local ubicado en Panamericana Sur KM.286.5 , Pampas de Villacurí – Ica. Se trata de una construcción basada en nuestro sistema de Construcción Modular Avanzada y esta compuesto por 05 módulos de 2.50 x 7.00 metros.

Cuenta con un hall de ingreso, sala de reuniones para 08 personas, 01 oficina de trabajo para 04 personas,01 Kitchenette y servicios higiénicos . La arquitectura del proyecto, busca aprovechar el ingreso de luz natural a los ambientes, por ello presenta amplias ventanas en los dos frentes principales.

Proyecto desarrollado por nuestra división Modulhaus.

Proyectos Relacionados

CASAS EN SISTEMA MODULAR PARA PLAYA Y CAMPO CON ENERGÍA AUTOSOSTENIBLE (WEBINAR)

Les compartimos el video del Webinar sobre «Casas en Sistema Modular para Playa y Campo con Energía Autosostenible». realizado en colaboración con Perú Green Building Council (Perú GBC).
Testigoteca proyecto minero Quellaveco

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.

ALQUIMODUL REALIZÓ LA DONACIÓN DE CONJUNTO MODULAR PARA FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA DE VENTANILLA

Alquimodul SAC. en coordinación con el programa de televisión El Gran Show, hizo la entrega de un conjunto modular prefabricado en calidad de donación al comedor popular y olla común Los Guerreros del Mirador