CONJUNTO MODULAR PARA OFICINAS ALICORP – CALLAO

Construcción Modular – CM

Proyecto: Conjunto Modular para Oficinas

Tipo: Construcción Modular Avanzada – CMA

Cliente: ALICORP SAA.

 Ubicación: Callao – Lima

Fecha: Agosto 2021

Área:  57.6 m2


Descripción del Proyecto

Oficinas modulares y baños para nuestro cliente Alicorp en su planta del Callao. Se trata de una ampliación requerida por el cliente y desarrollada con nuestro sistema de Construcción Modular Avanzada que permite mantener los mismos colores y la estética de los edificios existentes en la zona.

Otra importante ventaja para el cliente ha sido la posibilidad de minimizar el impacto en sus operaciones ya que los módulos han sido instalados en unos pocos días posteriormente a la fabricación completa de los mismos en nuestra planta.

Aprovechamos para agradecer a nuestro cliente Alicorp SAA. por la confianza depositada en nosotros para la ejecución de este importante proyecto.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.