CAMPAMENTO MODULAR CORIPUNO

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

Proyecto: Campamento Modular

Tipo: Construcción Modular – Sistema CM

Cliente: Cori Puno (Consorcio Minero Horizonte)

 Ubicación: Untuca (UMU) – Puno

Fecha: diciembre 2019

Área Construida: 390 m2


Descripción del Proyecto

En esta entrada de mostramos un nuevo proyecto realizado por Alquimodul, se trata de un campamento basado en nuestro Sistema de Construcción Modular – CM, mediante módulos prefabricados móviles adosados formando varios conjuntos modulares. Los módulos fueron fabricados en la planta de Alquimodul en Lurin y transportados a la unidad minera en el departamento de Puno, en sistema Flat-Pack.

El montaje en mina fue realizado en el mes de diciembre del 2019 en la Unidad Minera Cori Puno a más de 4500msnm, donde personal de Alquimodul desplazado realizó el ensamblaje y adosamiento de los módulos suministrados así como la puesta en marcha. El proyecto consta de dos pabellones, un pabellón de dos pisos para dormitorios de obreros y otro de un piso para dormitorios de ingenieros con habitaciones privadas, además de algunos módulos independientes para oficinas.

Se trata de un proyecto idéntico al ejecutado hace exactamente un año para el mismo cliente, a quien agradecemos haber confiado nuevamente en nosotros para la ampliación de su campamento. Año tras año Alquimodul se consolida como una de las empresas de referencia en el diseño, fabricación y montaje de campamentos modulares para minería.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.