Sede Remo Panamericanos 2019 Huacho

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

Proyecto: Oficinas Sede Remo Panamericanos 2019

Tipo: Construcción Modular Fija

 Ubicación: Albufera de Medio Mundo – Huacho

Fecha: Julio 2019

Total Módulos: 13 Módulos Adosados


Descripción del Proyecto

En está entrada les mostramos uno de nuestros proyectos ejecutado recientemente y ubicado en Albufera de Medio mundo en Huacho, El proyecto se trata de un sistema de construcción módular para la implementación de la sede deportiva para Remo y canotaje Sprint para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El proyecto está basado en una estructura totalmente prefabricada, mediante el modelo edificación estándar de ALQUIMODUL, a base de la unión de módulos prefabricados (bastidor de suelo, bastidor de techo y pilares con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos).

Este proyecto consta de 10 módulos tipo habitación, 01 módulo tipo baño (hombres), 01 módulo tipo Baño (mujeres) y 01 módulo tipo cocina.


Conoce a detalle de nuestro Sistema de Construcción Modular aquí

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)