Sede Remo Panamericanos 2019 Huacho

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

Proyecto: Oficinas Sede Remo Panamericanos 2019

Tipo: Construcción Modular Fija

 Ubicación: Albufera de Medio Mundo – Huacho

Fecha: Julio 2019

Total Módulos: 13 Módulos Adosados


Descripción del Proyecto

En está entrada les mostramos uno de nuestros proyectos ejecutado recientemente y ubicado en Albufera de Medio mundo en Huacho, El proyecto se trata de un sistema de construcción módular para la implementación de la sede deportiva para Remo y canotaje Sprint para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El proyecto está basado en una estructura totalmente prefabricada, mediante el modelo edificación estándar de ALQUIMODUL, a base de la unión de módulos prefabricados (bastidor de suelo, bastidor de techo y pilares con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos).

Este proyecto consta de 10 módulos tipo habitación, 01 módulo tipo baño (hombres), 01 módulo tipo Baño (mujeres) y 01 módulo tipo cocina.


Conoce a detalle de nuestro Sistema de Construcción Modular aquí

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.