CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS

Sistema de Construcción Modular – CMF

Proyecto: Campamento Minero de 5 niveles

Tipo: Construcción Modular  CMF

Cliente: Minera Aurífera Retamas S.A.

 Ubicación: Parcoy – La Libertad

Fecha: Enero 2024

Área:   3009.07 m2 


Descripción del Proyecto

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa) Este hito representa un paso significativo por tratarse del primer edificio de 5 pisos construido con estructura metálica mediante nuestro sistema CMF. Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector de la construcción.

Ubicado en la región de La Libertad, en el yacimiento conocido como Cerro El Gigante, el edificio modular se erige como una incorporación crucial a la infraestructura de la unidad minera San Andrés, operada por Marsa. En un esfuerzo por satisfacer las necesidades específicas de nuestro cliente, hemos aplicado nuestro avanzado sistema de construcción CMF, garantizando una solución adaptada a los requerimientos del proyecto.

Con una impresionante área total de 3009.07 m2, el edificio modular se erige como un testimonio de nuestra dedicación a los más altos estándares de calidad y seguridad. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para cumplir con todas las normativas y regulaciones aplicables, asegurando así un entorno habitacional óptimo para los trabajadores de la mina.

Nos enorgullece haber colaborado estrechamente con Marsa en la realización de este proyecto, que no solo eleva el estándar de alojamiento para los trabajadores mineros, sino que también demuestra nuestro compromiso continuo con la excelencia en la construcción modular. Esperamos que este edificio no solo cumpla con las expectativas, sino que también contribuya al bienestar y la comodidad de quienes lo ocupen.

En Alquimodul, estamos emocionados por el éxito de este proyecto y listos por seguir colaborando con nuestros clientes en la creación de soluciones constructivas innovadoras y sostenibles.

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)