TENSOESTRUCTURA ALMACÉN HORTIFRUT

Cobertura de grandes dimensiones

Proyecto: Tensoestructura almacén Hortifrut

Tipo: Tensoestructura

Cliente: Hortifrut Perú SAC.

 Ubicación: Chao – La Libertad

Fecha: Septiembre 2022

Área:   870 m2 


Descripción del Proyecto

Tensoestructura con cobertura textil, proyecto realizado para nuestro cliente Hortifrut Perú en sus almacenes La Esperanza y Armonía en Chao, ciudad de Trujillo. Este proyecto consistió en la instalación coberturas con membrana de lona de alta resistencia (650 Gr.) con protección al fuego categoria B1,  la cual fue fijada sobre una sólida estructura metálica.

El equipo Alquimodul a través de su división de tensoestructuras Aisla se encargó del suministro, fabricación y transporte hasta el lugar de la instalación, garantizando un montaje final impecable. Esta tensoestructura fue diseñada para cubrir grandes espacios en los almacenes de Hortifrut, brindando protección contra las inclemencias del clima y optimizando el aprovechamiento de los espacios disponibles.

Nos enorgullece haber sido parte de este proyecto, trabajando de la mano con Hortifrut para cumplir con sus necesidades específicas. La calidad de nuestras lonas, la experiencia en el diseño de estructuras y nuestro compromiso con la excelencia en cada etapa del proceso nos permitió entregar una solución duradera y funcional.

Proyectos Relacionados

Sistemas constructivos industrializados

CONOCE LA NUEVA TENDENCIA EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS INDUSTRIALIZADOS

Existen diversos tipos de sistemas constructivos industrializados utilizados en la industria de la construcción. Estos sistemas se caracterizan por fabricar y ensamblar componentes o módulos de construcción en entornos controlados
La industrialización de la construcción

LA INDUSTRIALIZACION DE LA CONSTRUCCIÓN

La industrialización de la construcción es una revolucionaria metodología que busca transformar la forma en que se construyen edificios y estructuras.

CASA MODULAR «AMALGAMA» VERA VELARDE

En Alquimodul estamos orgullosos de participar una vez más como Proveedor Oficial de Casacor 2023, de la mano de la arquitecta Vera Velarde