CONJUNTO MODULAR HABITACIONAL CAMPAMENTO COCHACUCHO

Sistema de Construcción Modular – CM

Proyecto: Conjunto Modular Habitacional Campamento Cochacucho

Tipo: Construcción Modular CM

Cliente: Cori Puno SAC.

 Ubicación: Puno

Fecha: Setiembre 2022

Área:   172.80 m2 x 5


Descripción del Proyecto

Conjunto modular prefabricado basado en nuestro sistema de construcción CM para nuestro cliente Cori Puno, se trata de un grupo de 5 edificios, de los cuales ya instalamos 3 y que serán usados como campamentos habitacionales para empleados en la unidad minera Untuca ubicado en Puno.

El proyecto consiste en edificios modulares de 2 plantas conformado por módulos tipo 2 (7.20×12 m) con una estructura totalmente prefabricada, mediante el modelo edificación estándar de Alquimodul, a base de la unión de módulos prefabricados (bastidor de suelo, bastidor de techo y columnas con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos).

Este proyecto está diseñado para su uso como habitaciones + sshh para trabajadores, formando un área total de 172.80 m2. por edificio. Alquimodul se encargo del diseño, suministro, transporte y montaje en obra.

Proyectos Relacionados

Alquimodul SAC líder en construcción modular

Alquimodul SAC Líder en construcción modular en el Perú

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.
Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.