CONJUNTO MODULAR HABITACIONAL CAMPAMENTO COCHACHUCO

Sistema de Construcción Modular – CM

Proyecto: Conjunto Modular Habitacional Campamento Cochachuco

Tipo: Construcción Modular CM

Cliente: Cori Puno SAC.

 Ubicación: Puno

Fecha: Setiembre 2022

Área:   172.80 m2 x 5


Descripción del Proyecto

Conjunto modular prefabricado basado en nuestro sistema de construcción CM para nuestro cliente Cori Puno, se trata de un grupo de 5 edificios, de los cuales ya instalamos 3 y que serán usados como campamentos habitacionales para empleados en la unidad minera Untuca ubicado en Puno.

El proyecto consiste en edificios modulares de 2 plantas conformado por módulos tipo 2 (7.20×12 m) con una estructura totalmente prefabricada, mediante el modelo edificación estándar de Alquimodul, a base de la unión de módulos prefabricados (bastidor de suelo, bastidor de techo y columnas con elementos estructurales independientes para cada uno de ellos).

Este proyecto está diseñado para su uso como habitaciones + sshh para trabajadores, formando un área total de 172.80 m2. por edificio. Alquimodul se encargo del diseño, suministro, transporte y montaje en obra.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.