CARPA TIPO CAMPAMENTO PARA VACUNATORIO SANNA

Con Lona de color personalizada

Proyecto: Carpa tipo Campamento

Tipo: Carpa Textil con diseño personalizado

Cliente: Clínica Sanna

 Ubicación: Vacunacar Playa Agua Dulce – Chorrillos

Fecha: 09 de Julio 2021

Área: 12 m2


Descripción del Proyecto

Finalizamos un pequeño pero importante proyecto para nuestro cliente Clínica Sanna, se trata de una carpa tipo campamento de Salud para su uso como vacunatorio y almacén. Cuenta con acabado básico a 2 aguas y estructura metálica de perfil tubular de acero galvanizado de 6m x 12m y 3.3 m de altura  a la cumbrera otorgándole una buena resistencia.

La estructura se cubre con lona reforzada en PVC de 650 gr de color verde y personalizada con diseño de logotipo y texto con impresión serigráfica en frente, lados y techo. Esta carpa cuenta con 08 ventanas laterales (4 en cada lado) y 1 puerta frontal enrollable.

Diseño y montaje gracias a nuestra división de coberturas textiles TENSCO.

Carpa tipo campamento

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.