ALMACÉN AUTOSOPORTADO TECSUR VMT

Proyecto: Almacen Autosoportado

Tipo: Racks Antisísmicos y cerramiento con Panel Termoaislante

 Ubicación: Villa María del Triunfo – Lima

Fecha: Junio 2020


Descripción del Proyecto

Recientemente hemos finalizado la instalación de un almacén autosoportado con racks antisísmicos y cerramiento en panel termoaislante en techos y paredes. El proyecto ha sido realizado para la empresa TECSUR SA en su sede ubicada en el distrito de Villa Maria del Triunfo, Lima.

Conoce aquí nuestro sistemas constructivos para naves y edificios industriales 

Los almacenes autosoportados son la solución más eficaz y eficiente para empresas que requieran un almacén implementado con racks selectivos o acumulativos para el almacenamiento de su mercadería. La particularidad de este tipo de almacenes consiste en que no requieren una estructura metálica tradicional formada por columnas, vigas y viguetas, ya que su función estructura es realizada por los propios racks los cuáles son calculados conforme a la normativa antisísmica y fijados a la losa de cimentación. Las coberturas de techo y paredes, ya sean realizadas mediante plancha metálica simple o panel termoacústico, se fijan a los mismos racks formando la envolvente exterior del edificio.

Proyectos Relacionados

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)
Sistemas constructivos industrializados

CONOCE LA NUEVA TENDENCIA EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS INDUSTRIALIZADOS

Existen diversos tipos de sistemas constructivos industrializados utilizados en la industria de la construcción. Estos sistemas se caracterizan por fabricar y ensamblar componentes o módulos de construcción en entornos controlados
La industrialización de la construcción

LA INDUSTRIALIZACION DE LA CONSTRUCCIÓN

La industrialización de la construcción es una revolucionaria metodología que busca transformar la forma en que se construyen edificios y estructuras.