ALMACÉN AUTOSOPORTADO TECSUR VMT

Proyecto: Almacen Autosoportado

Tipo: Racks Antisísmicos y cerramiento con Panel Termoaislante

 Ubicación: Villa María del Triunfo – Lima

Fecha: Junio 2020


Descripción del Proyecto

Recientemente hemos finalizado la instalación de un almacén autosoportado con racks antisísmicos y cerramiento en panel termoaislante en techos y paredes. El proyecto ha sido realizado para la empresa TECSUR SA en su sede ubicada en el distrito de Villa Maria del Triunfo, Lima.

Conoce aquí nuestro sistemas constructivos para naves y edificios industriales 

Los almacenes autosoportados son la solución más eficaz y eficiente para empresas que requieran un almacén implementado con racks selectivos o acumulativos para el almacenamiento de su mercadería. La particularidad de este tipo de almacenes consiste en que no requieren una estructura metálica tradicional formada por columnas, vigas y viguetas, ya que su función estructura es realizada por los propios racks los cuáles son calculados conforme a la normativa antisísmica y fijados a la losa de cimentación. Las coberturas de techo y paredes, ya sean realizadas mediante plancha metálica simple o panel termoacústico, se fijan a los mismos racks formando la envolvente exterior del edificio.

Proyectos Relacionados

Alquimodul Green Building Council

ALQUIMODUL NUEVO MIEMBRO GREEN BUILDING COUNCIL

Nos complace anunciar que ALQUIMODUL ha pasado a formar parte del Peru Green Building Council. Peru GBC es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de carbono en las edificaciones a través de la implementación de Edificios Sostenibles
Protocolos seguridad Alquimodul

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19 ALQUIMODUL

En Alquimodul se ha desarrollado mecanismos y protocolos de control en todas las áreas de nuestra planta  los cuales se vienen cumpliendo rigurosamente para minimizar el riesgo de contagio para nuestros colaboradores.

LAVAMANOS PORTATILES Y MODULOS SANITARIOS – PROTEGE A TUS EMPLEADOS DEL COVID19

En estos días es fundamental la protección al personal ante la crisis sanitaria que estamos viviendo y la recomendación más importante para evitar el contagio es el correcto lavado de las manos