ALMACÉN AUTOSOPORTADO TECSUR VMT

Proyecto: Almacen Autosoportado

Tipo: Racks Antisísmicos y cerramiento con Panel Termoaislante

 Ubicación: Villa María del Triunfo – Lima

Fecha: Junio 2020


Descripción del Proyecto

Recientemente hemos finalizado la instalación de un almacén autosoportado con racks antisísmicos y cerramiento en panel termoaislante en techos y paredes. El proyecto ha sido realizado para la empresa TECSUR SA en su sede ubicada en el distrito de Villa Maria del Triunfo, Lima.

Conoce aquí nuestro sistemas constructivos para naves y edificios industriales 

Los almacenes autosoportados son la solución más eficaz y eficiente para empresas que requieran un almacén implementado con racks selectivos o acumulativos para el almacenamiento de su mercadería. La particularidad de este tipo de almacenes consiste en que no requieren una estructura metálica tradicional formada por columnas, vigas y viguetas, ya que su función estructura es realizada por los propios racks los cuáles son calculados conforme a la normativa antisísmica y fijados a la losa de cimentación. Las coberturas de techo y paredes, ya sean realizadas mediante plancha metálica simple o panel termoacústico, se fijan a los mismos racks formando la envolvente exterior del edificio.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.