VESTUARIOS PREFABRICADOS

Presentamos un nuevo proyecto realizado recientemente. Se trata de unos vestuarios prefabricados en dos alturas realizado para un importante cliente que ha confiado en ALQUIMODL el diseño, fabricación y montaje del edificio. Los módulos han sido instalados sobre una estructura metálica para aprovechar el espacio bajo el edificio con el fin de almacenar materiales ya que el espacio del que dispone el cliente en esta ubicación es muy limitado.

El proyecto se ha realizado con nuestros módulos prefabricados estándar si bien se ha instalado una sobrecubierta a dos aguas para asegurar la estanqueidad del edificio y aumentar el aislamiento térmico. El grado de inclinación de la sobrecubierta se debe a que los equipos de aire acondicionado se han instalado en el techo de los módulos protegidos por esta sobrecubierta.

Otra de las características especiales del proyecto es que en los módulos de duchas se ha sustituido el suelo estándar (tablero de triplay + pavimento vinílico) por un suelo especial formado por un forjado colaborante sobre el que se ha vertido el concreto y como acabado se ha instalado un suelo cerámico.