MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Sistema de Construcción Modular – CM + Solarmodul

Proyecto: Conjunto Modular con Energía Solar

Tipo: Construcción Modular CM

Cliente: Marcobre SAC

 Ubicación: Marcona – Ica

Fecha: Enero 2022

Área:   m2


Descripción del Proyecto

Módulos prefabricados, 05 del modelo A3000 y 02 del modelo A2400 construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

El proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje en planta de 07 módulos de la serie PRO con características especiales los cuales serán trasladados completamente terminados hasta su ubicación final en la Mina Justa.

A solicitud del cliente se agrego la instalación de Kits de energía solar para lograr el auto sostenimiento energético, ya que estos se ubicaran en una zona alejada donde no se cuenta con energía eléctrica de la red tradicional.

Estos módulos cuentan también con un sistema de aislamiento térmico y acústico gracias a la instalación en la parte interna de espuma de Poliuretano (PUR) de celda abierta con terminaciones piramidales.

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)