CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Sistema de Construcción CIG

Proyecto: Carpas tipo Iglú para dormitorios y auditorio

Tipo: Construcción CIG

Cliente: Grupo Cellch Minería y Construcción

 Ubicación: Huaraz – Ancash

Fecha: Abril 2022

Área:  384 m2


Descripción del Proyecto

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios y auditorio.

El proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de 04 carpas modulares tipo Iglú de 6×16 mts. cada una. Estas carpas están conformadas por una resistente estructura tubular galvanizada y cubierta con lona de Poliester de alta tenacidad (650gr) y revestida en PVC 100% impermeable. Cuenta también con revestimiento interno con manta de aislante térmico doble aluminio y tarflex. En la parte interna se incluye divisiones a base de panel aislante y puertas rígidas.

Proyectos Relacionados

Conjunto modular multipropósito

TRANSFORMANDO ESPACIOS! ALQUIMODUL LÍDER EN CONSTRUCCIÓN MODULAR EN PERÚ

Alquimodul SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular, que forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE CONSTRUCCIONES MODULARES TEMPORALES

Las construcciones modulares son aquellas que se realizan a partir de unidades prefabricadas que se ensamblan en el lugar de destino.

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)