Laboratorio Modular Móvil Prefabricado solución rápida para tests a síntomas de coronavirus

Ante esta pandemia que estamos padeciendo es fundamental la protección al personal sanitario encargado de realizar las pruebas a posibles infectados, así como de las personas que vayan a someterse al test COVID-19 o bien una prueba detección de fiebre es posible hacerlo de manera rápida y segura en un laboratorio/ambulatorio móvil instalado en un módulo prefabricado de alta seguridad.

Alquimodul ya tiene desarrollado, un módulo prefabricado móvil, ideal para la realización de pruebas de infección por Coronavirus (COVID-19) o la detección temprana de síntomas, de forma segura para sanitarios y pacientes.

Laboratorio Móvil Prefabricado
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_814s"]

Este módulo ambulatorio es totalmente prefabricado, y llega ya preparado en sistema FlatPack a través del cual este se transporta rápidamente en un camión, listo para descargarlo y simplemente enchufarlo a la red eléctrica. A partir de ese momento, el módulo laboratorio móvil ya puede utilizarse inmediatamente para tomar muestras para la realización de los test (por ejemplo, en hospitales, centros médicos, diferentes núcleos de población, etc.) o descartar síntomas como la fiebre antes de permitir el acceso a un recinto (por ejemplo, a la entrada de empresas, estaciones de tren o aeropuertos) evitando posibles vectores de transmisión del virus.

Laboratorio Móvil Prefabricado

Con este laboratorio modular móvil, queda garantizada la seguridad del personal sanitario, de los posibles infectados y del resto de población.