Aulas pre-fabricadas

Las construcciones modulares de ALQUIMODUL del tipo aula prefabricada para salón de clases, están optimizadas para lograr un espacio de estudio confortable y de alta calidad. Este tipo de construcción esta destinado para escuelas, colegios, guarderías, etc.

Estamos en capacidad de instalar aulas prefabricadas de distintas dimensiones, totalmente personalizadas a solicitud y en cualquier lugar en plazo de tiempo reducido.

La ventaja más importante de este tipo de construcción es el montaje sencillo, capacidad de re-ubicación y costes de transporte reducidos gracias al transporte de los módulos desarmados.

Aula sistema PRONIED

Nuestros procesos de construcción de módulos educativos aula tipo Costa están oficialmente aprobados por PRONIED, basado en la ficha de homologación realizada por el Ministerio de Educación (Minedu), y que cuenta con la opinión favorable de la Central de Compras Pública – Perú Compras.

Todos nuestros procesos de construcción están basados en las normas aprobadas por el Ministerio de Educación, en la cual se estandariza, sistematiza y desarrolla las características del bien entre las que destacan la estructura metálica, así como la de sus cerramientos de paneles termoacústicos y las condiciones de transporte e instalación en el centro educativo por atender, características que cumplimos exactamente.

Según el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), el Módulo Educativo Tipo Costa, podrá implementarse en regiones desde Tumbes hasta Tacna. Alquimodul SAC. esta en capacidad de proveer y distribuir módulos en todo el Perú.

Aulas Prefabricadas Modulares homologado

Aula sistema MODULAR

Nuestro sistema constructivo permite disponer de un espacio de estudio confortable y de alta calidad, de forma muy rápida y con la flexibilidad de poder ampliar la construcción o trasladar el proyecto a otra ubicación en caso sea necesario sin perder la inversión inicial.

La estructura calculada conforme a la normativa y realizada con uniones empernadas garantiza el mejor comportamiento antisísmico. Los techos y paredes son realizados en panel aislante termoacústico formado por dos láminas de acero con interior de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad que ofrece un aislamiento térmico muy elevado con la posibilidad de solicitar distintos posibles espesores y acabados.

Diseñamos y fabricamos módulos personalizados según los requerimientos del cliente mediante el acondicionamiento de baños, puertas, ventanas, divisiones, equipamiento, aire acondicionado, mobiliario, energía solar, etc.

ALQUIMODUL construcción modular