PLANTA CONTROL MIX EN LURIN

Proyecto: Conjunto Modular

Tipo: Módulos Prefabricados – SISTEMA CM

Cliente: Control Mix Express SAC.

 Ubicación: Lurín – Lima

Fecha: Setiembre 2020

Área: 400 m2


Descripción del Proyecto

Finalizamos los trabajos de montaje de módulos prefabricados en la nueva planta de la empresa Control Mix Express ubicada en el distrito de Lurín, Lima. Control Mix Express SAC es la primera empresa en el país en brindar el servicio especializado de muestreo, transporte, curado y ensayo de testigos para el control del concreto en obra.

Conoce aquí todos nuestros módulos prefabricados y el sistema de construcción modular

El proyecto está compuesto por diferentes ambientes habitables de trabajo como oficinas, comedor, vestidores, salas de reuniones y servicios higiénicos, los cuales se han desarrollado con nuestros módulos prefabricados SERIE A. En algunos de los ambientes como las cámaras de curado o sala de muestreo se han modificado las especificaciones habituales de los módulos para adaptarlo a las condiciones de uso específico como laboratorio.

Planta control mix Lurín
Planta control mix Lurín

Proyectos Relacionados

Alquimodul Green Building Council

ALQUIMODUL NUEVO MIEMBRO GREEN BUILDING COUNCIL

Nos complace anunciar que ALQUIMODUL ha pasado a formar parte del Peru Green Building Council. Peru GBC es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de carbono en las edificaciones a través de la implementación de Edificios Sostenibles
Protocolos seguridad Alquimodul

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19 ALQUIMODUL

En Alquimodul se ha desarrollado mecanismos y protocolos de control en todas las áreas de nuestra planta  los cuales se vienen cumpliendo rigurosamente para minimizar el riesgo de contagio para nuestros colaboradores.

LAVAMANOS PORTATILES Y MODULOS SANITARIOS – PROTEGE A TUS EMPLEADOS DEL COVID19

En estos días es fundamental la protección al personal ante la crisis sanitaria que estamos viviendo y la recomendación más importante para evitar el contagio es el correcto lavado de las manos