CONJUNTO MODULAR Y ALMACEN BJ EQUIPOS

Proyecto: Almacén y oficinas + Tensoestructura

Tipo: Conjunto Modular

Cliente: B.J. Equipos

 Ubicación: Conchan – Lurin

Fecha: Febrero 2021

Área: 696 m2


Descripción del Proyecto

Proyecto desarrollado para nuestro cliente BJ Equipos, se trata de un conjunto modular para su uso como taller de mantenimiento para maquinaria de construcción y minería.
Esta conformado por un conjunto de 04 contenedores de 40HC para almacén y 08 módulos prefabricados de 2.4×6 m. para diferentes ambientes como habitaciones, comedores oficinas y servicios higiénicos. Este proyecto cuenta también con un amplio patio central protegido con una cobertura tensionada de 20 x 24 m. con lona de PVC color blanco, desarrollada por nuestra división de coberturas textiles Tensco.

Proyectos Relacionados

CAMPAMENTO DE 5 NIVELES MINERA AURIFERA RETAMAS (FINALIZADO)

Celebramos la finalización de este gran proyecto, construcción del edificio modular de 5 niveles para dormitorios de trabajadores, desarrollado para nuestro cliente, Minera Aurífera Retamas (Marsa)
Sistemas constructivos industrializados

CONOCE LA NUEVA TENDENCIA EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS INDUSTRIALIZADOS

Existen diversos tipos de sistemas constructivos industrializados utilizados en la industria de la construcción. Estos sistemas se caracterizan por fabricar y ensamblar componentes o módulos de construcción en entornos controlados
La industrialización de la construcción

LA INDUSTRIALIZACION DE LA CONSTRUCCIÓN

La industrialización de la construcción es una revolucionaria metodología que busca transformar la forma en que se construyen edificios y estructuras.