CONJUNTO MODULAR Y ALMACEN BJ EQUIPOS

Proyecto: Almacén y oficinas + Tensoestructura

Tipo: Conjunto Modular

Cliente: B.J. Equipos

 Ubicación: Conchan – Lurin

Fecha: Febrero 2021

Área: 696 m2


Descripción del Proyecto

Proyecto desarrollado para nuestro cliente BJ Equipos, se trata de un conjunto modular para su uso como taller de mantenimiento para maquinaria de construcción y minería.
Esta conformado por un conjunto de 04 contenedores de 40HC para almacén y 08 módulos prefabricados de 2.4×6 m. para diferentes ambientes como habitaciones, comedores oficinas y servicios higiénicos. Este proyecto cuenta también con un amplio patio central protegido con una cobertura tensionada de 20 x 24 m. con lona de PVC color blanco, desarrollada por nuestra división de coberturas textiles Tensco.

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.