CONJUNTO MODULAR DORMITORIOS Y SALA DE REUNIONES

Sistema de Construcción Modular – CM

Proyecto: Conjunto Modular Multipropósito

Tipo: Construcción Modular CM

Cliente: Consorcio San Miguel

 Ubicación: San Juan de Miraflores – Lima

Fecha: Febrero 2022

Área:  144 m2


Descripción del Proyecto

Conjunto modular prefabricado multipropósito construido para nuestro cliente Consorcio San Miguel y que estará ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores

El proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje en planta de 49 módulos con medidas especiales, los cuales fueron transportados semi armados hasta su ubicación final donde se culminara con el montaje.

El conjunto modular esta constituido por 2 niveles con un área de 144 m2 y un área adicional conformada por 02 módulos de 2.40x6m para almacén y sanitarios. La construcción esta basada en nuestro sistema de Construcción Modular – CM

Proyectos Relacionados

CARPAS CIG PARA DORMITORIOS Y AUDITORIO

Conjunto de carpas tipo Iglú modelo CIG616, basado en nuestro sistema de construcción CIG para nuestro cliente Grupo Cellch Minería y Construcción los cuales estarán ubicados en Huaraz – Ancash para su uso como dormitorios.

MODULOS CON SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR Y PROTECCIÓN ACÚSTICA

Módulos prefabricados que cuentan con Kits de energía solar, construidos para nuestro cliente Marcobre SAC. los cuales estarán ubicados Marcona – Ica.

TESTIGOTECA PROYECTO MINERO QUELLAVECO

Nos complace anunciar que Alquimodul S.A.C. ha sido adjudicado con el contrato para la construcción de la nueva testigoteca  del proyecto minero Quellaveco.