Módulos de Atención al público

Módulos de atención al público en alquiler o venta, fabricados mediante módulos prefabricados con mamparas de vidrio que ofrecen una estética atractiva. Disponibles tanto salas de venta simples, módulos con baño o incluso la unión de varios módulos para formar superficies mayores.

Estos módulos están especialmente dedicados para su uso como salas de venta de departamentos por empresas constructoras e inmobiliarias. Pero son también idóneos para empresas de cualquier rubro que requieran un modulo para atención al público.

Al estar realizadas con módulos prefabricados móviles, nuestras salas de venta permiten ser trasladadas a una nueva ubicación con facilidad y sin perder ningún material. De esta forma ofrecemos nuestras salas de venta tanto para compra como para alquiler.

Finalmente podemos realizar el acondicionamiento del módulo incluyendo estructuras y paneles pintados en los colores corporativos de la empresa o incluso instalamos en los módulos vinilos o gigantografías con el diseño enviado por el cliente.

Nuestro servicio incluye desde solo el suministro de un módulo estándar con mampara de vidrio hasta proyectos completos con diseños totalmente personalizados como revestimientos interiores y exteriores con drywall, instalaciones especiales, etc. todo a pedido del cliente.

SOMOS FABRICANTES, NUESTROS PROYECTOS SON TOTALMENTE PERSONALIZADOS.