Módulo Prefabricado A6000-Serie PRO

Nuestro módulo prefabricado móvil multiusos más solicitado, modelo A6000, con las mismas dimensiones de un contenedor de 20 píes, para uso como oficina, aula, almacén, dormitorio, laboratorio, etc.

Dimensiones: Altura interior libre
6.00 x 2.44m 2.32m

Estructura metálica

Seguridad y durabilidad garantizadas por la estructura de acero galvanizado calculada en cumplimiento de la normativa peruana de sismoresistencia. La estructura puede ser pintada en distintos colores al gusto el cliente.

Paredes y techos

Máximo nivel de aislamiento térmico y confort en el interior gracias a las paredes y techos realizados en panel sandwich termoaislante con poliuretano PUR de alta densidad 40kg/m3.

Piso

Piso de triplay fenolico antihumedad de 18mm de espesor con acabado en revestimiento vinilico de PVC de alto tránsito. A pedido es posible realizar otro tipo de acabados al gusto del cliente.

Puertas y ventanas

Una puerta exterior metálica aislada 975x2060mm con manija y cerradura y 2 ventanas herméticas de aluminio  con vidrio de 4mm. A pedido del cliente es posible modificar las características de las puertas y ventanas.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas completas mediante canaleta de PVC adosada a los paneles incluye 02 luminarias con difusor 2x36W, 02 tomacorrientes dobles con TT, 01 interruptor simple y 01 tablero general de distribución con llaves y diferenciales.

Somos Fabricantes! Consulta por un diseño personalizado según tus necesidades

1
2
3
4
5
Módulo Prefabricado A6000
1

Estructura metálica de acero galvanizado

2

paredes y techos realizados en panel sandwich termoaislante con poliuretano PUR de alta densidad

3

Piso de triplay fenolico antihumedad de 18mm de espesor con acabado en revestimiento vinilico de PVC de alto tránsito.

4

Una puerta exterior metálica aislada 975x2060mm con manija y cerradura. 2 ventanas herméticas de aluminio  con vidrio de 4mm.

5

Instalaciones eléctricas completas mediante canaleta de PVC adosada a los paneles