Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Alquimodul no solo se especializa en la construcción de complejos modulares, sino que también ofrece servicios de alquiler de maquinaria pesada. Contamos con una flota de equipos de la reconocida marca Lonking, incluyendo montacargas, excavadoras, mini cargadores y cargadores frontales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en proyectos de construcción, minería y más.
Nuestro compromiso es proporcionar maquinaria de alta calidad y un servicio confiable que garantice el éxito de sus proyectos.
Equipos para Minería y Construcción
Excavadora CDM6225
La excavadora 6225, con su motor fuerte, poderoso, de alta calidad y su avanzado sistema hidráulico de control de flujo negativo, logra el mejor rendimiento energético con costo mínimo garantizando una óptima eficiencia de trabajo. Se mueve ágilmente y tiene una gran fuerza de cavado. Con su martillo de freno opcional se puede lograr la demolición de edificios, reparaciones de superficies de caminos y rotura de rocas.
Minicargador CDM312
Equipo de Alto Rendimiento equipado con un motor (Kubota) de alta potencia y excelente desempeño, con una cabina espaciosa, ergonómica con protección ROPS/FOPS (contra vuelco y desprendimiento), controles servo mecánicos de bajo esfuerzo o control de mando por joystick que reduce el cansancio del operador.
Las herramientas de trabajo pueden cambiarse rápida y fácilmente con el sistema de acoplamiento rápido, convirtiendo así al minicargador LONKING en su mejor aliado para su proyecto.
Equipos para manipulación de carga
Montacarga LG25D
Los montacargas LONKING se caracterizan por su calidad, eficiencia y seguridad. Estos equipos están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y una larga vida útil, con un mantenimiento mínimo. Son ideales para cualquier aplicación industrial, desde almacenes hasta plantas de producción.
Cuentan con un sistema de refrigeración optimizado, lo que mejora significativamente el rendimiento, la fiabilidad y durabilidad de los componentes clave como la caja de velocidades y el motor, así como un radiador de gran capacidad.