VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN MODULAR

RAPIDEZ

Reducción de los plazos de entrega hasta un 80% respecto a la construcción tradicional con lo que también se reducen los costes del proyecto.

COSTO CERRADO

La construcción modular ofrece un precio económico y cerrado desde un inicio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Posibilidad de transporte de los módulos desarmados en camiones o contenedores. Sistemas diseñados para un montaje rápido en cualquier lugar por remoto que sea.

MÁXIMO AISLAMIENTO

Los paneles sandwich que utilizamos en nuestras construcciones ofrecen un aislamiento térmico y acústico muy superior a la construcción tradicional.

FLEXIBLE Y MODULAR

Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento.

CONTROL DE CALIDAD

La industrialización nos permite aplicar rigurosos controles de calidad en el proceso productivo y utilizamos siempre materiales de primera calidad.

REUBICACIÓN

Nuestras construcciones modulares pueden ser fácilmente desmontadas y transportadas a una nueva ubicación en función de las necesidades en cada momento.

PERSONALIZACIÓN

Total libertad para personalizar nuestros módulos en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, tipos de paneles, carpintería, etc.