CAMPAMENTO MINERO KOLPA

En las últimas semana hemos finalizado el montaje de un nuevo campamento minero para dormitorio de ingenieros en la mina situada en el distrito de Huachocolpa, provincia de Huancavelica, propiedad de la empresa Compañia Minera Kolpa SA (CMKSA).

Se trata de un edificio modular de dormitorios en dos alturas que incluye habitaciones completas con baño propio así como algunos acabados especiales tales como las escaleras exteriores con peldaños en grating dentado, cobertura adicional a dos aguas realizada en lámina de aluzinc color azul, puertas especiales con apertura antipánico y visor, etc.

Los módulos fueron fabricados en nuestra planta en Lima y trasladados a obra en sistema Flat-Pack. Una vez llegado el material a mina nuestros técnicos se desplazaron para realizar el montaje del edificio. Los campamentos mineros son una de las principales aplicaciones de nuestras construcciones modulares prefabricadas. Ofrecemos un producto llave en mano incluido instalaciones eléctricas y sanitarias, climatización y otros equipamientos necesarios para el funcionamiento del campamento.