Bienvenidos a ALQUIMODUL SAC

ALQUIMODUL SAC es una empresa peruana especializada en el sector de la construcción modular. Forma parte de un grupo transnacional que integra diversas compañías industriales y de servicios. Comenzamos nuestras operaciones en el año 2013 y en la actualidad somos ya una de las principales empresas del sector a nivel nacional.

Disponemos de oficinas comerciales y administrativas en Lima así como un almacén de distribución y planta de ensamblaje situado en Lurín desde donde suministramos nuestros productos a cualquier punto del país. Además contamos con el apoyo de diversos centros de producción en España pertenecientes a las empresas del grupo.

Estamos convencidos de las ventajas y posibilidades que ofrece la construcción modular prefabricada para un país como el nuestro y nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales comprometidos en el crecimiento sostenible y la mejora continua con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuestra empresa y del Perú.

Empresas del grupo

AOM SUMINISTROS INDUSTRIALES: Empresa peruana importadora y distribuidora de equipos de protección personal (EPPS), aceros de perforación, neumáticos para minería, suministros para la industria, agricultura y construcción.

Logo EUROPA PREFABRI

GRUPO EUROPA PREFABRI: Fabricante de estructuras metálicas y una de las empresas más importantes del sector de la construcción modular en España. Exporta y desarrolla proyectos de construcción modular en más de 20 países en Europa, África y América.